Colaborar con Realidad Bipolar

Colaborar con Realidad Bipolar

Colaborar con Realidad Bipolar

¿Quieres colaborar con Realidad Bipolar? ¿Te gustaría ser parte de este proyecto? Si crees en el Apoyo, la Solidaridad, la Lealtad, el Compromiso con la Salud Menal y el Trastorno Bipolar… Dime: ¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTA HISTORIA?

¿Por qué Colaborar con Realidad Bipolar?

Por si todavía no lo sabes, hasta el momento, tan solo hay una persona detrás del desarrollo de este proyecto y como te puedes imaginar, son muchas las horas que se invierten recolentando información, publicando entradas, grabando vídeos y podcasts, llevando las redes sociales…

Los recursos son limitados y cualquier ayuda es buena para impulsar este proyecto. Ya seas una empresa u organismo relacionado con la Salud Mental o una persona con unas determinadas habilidades, ¡toda propuesta de colaboración es bienvenida!

El objetivo es poder ayudar a más personas que puedan estar diagnosticadas con Trastorno Bipolar, visibilizar las enfermedades mentales y contribuir a reducir el estigma que rodea a las mismas.

¿Cómo colaborar con Realidad Bipolar?

Hay muchas formas de ayudar. Puede ser de manera económica a través de donaciones, por medio de inversión de tiempo desarrollando contenidos, compartiendo tus habilidades y conocimientos para mejorar el proyecto o simplemente haciendo llegar el contenido ya existente a todas las personas que consideres que este espacio puede servirle de ayuda.

Como ves, estas son solo algunas de las maneras en las que se puede colaborar con Realidad Bipolar. Si se te ocurre alguna otra, no esperes más y házmela llegar cuanto antes.

Si quieres hacerlo ya, puedes hacerlo directamente a través de PATREON/RealidadBipolar. Una plataforma desde la que apoyar proyectos de manera económica de gente que como yo, nos dedicamos a compartir nuestros conocimientos y contenidos con personas como tú.

¿Qué tengo que hacer para proponer una colaboración?

Lo primero de todo es que nos pongamos en contacto. Bien puedes hacerlo a través de la página de contacto, bien puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:


¡Todos los mensajes serán leídos y respondidos!

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y estoy deseando hablar contigo.

¡Hasta pronto!

Sergio

Colaborar con Realidad Bipolar