Realidad Bipolar

Balance de Realidad Bipolar en el 2019

Balance de Realidad Bipolar en el año 2019

Se termina ya el 2019 y es hora de hacer balance. Podríamos hablar de números y podría decir que se cierra el año con 29 entradas publicadas, 2 vídeos y 15 podcast, entre los meses de septiembre y noviembre que es cuando he dedicado tiempo a Realidad Bipolar.

Por otro lado, podría hablar del grupo de whatsapp por el que ya han pasado más de 30 personas y que a día de hoy cuenta con 17 integrantes que nos apoyamos en la distancia entre España y distintos países de latino América.

También, que la presencia en las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest) va cogiendo presencia con más de 1500 seguidores que interactuan, comentan y comparten las publicaciones.

No son malos números para haber estado desarrollando el proyecto uno solo, sin apenas inversión económica y en mis ratos libres. No lo son. Sin embargo, para el balance del año, me quedo otras cosas.

Balance positivo

Con lo que me quedo de este año, y puedo decir que es un balance positivo, es con el hecho de estar ayudando a personas que al igual que yo han sido diagnosticadas con trastorno bipolar.

También, me quedo con esos familiares, amigos y conocidos de personas diagnosticadas que han conocido la enfermedad o han profundizado sus conocimientos sobre la misma gracias a este espacio.

Además, con esto se está contribuyendo a la desestigmatización de las enfermedades mentales y por ende, se contribuye a eliminar el estigma que rodea al trastorno bipolar.

Por último y no por eso menos importante, lo que hace que realmente pueda hablar de un balance positivo es por todo el apoyo que he recibido de familiares, amigos y amigas, compañeros y compañeras de trabajo, antiguas amistades del instituto y universidad.

De todo corazón. ¡Gracias!

Objetivos para el año 2020

Hecho el balance del 2019, sólo queda mirar para el año que está a punto de comenzar y hablar de los objetivos a cumplir:

  • Comenzar una colaboración con John Poehler, creador del blog The Bipolar Battle, para empoderar a personas diagnosticadas con trastorno bipolar.

Esta colaboración consistirá en ir traduciendo y revisando las webs al español e inglés respectivamente, por personas nativas en ambos idiomas.

  • Constancia en la publicación de artículos.

Como mínimo, me gustaría publicar de 52 entradas en este año. Es decir, 1 entrada por semana.

  • Formar equipo.

Una persona sola tiene sus limitaciones y si hay un equipo de personas que respalda un proyecto, el proyecto ganará mayor profesionalidad, alcance y empuje.

  • Superar los 6000 seguidores en las redes sociales.

Para ello la idea es reforzar la publicación tanto de vídeos como de podcast, así como la periodicidad de las publicaciones en el resto de redes sociales.

Compartir es vivir

Hasta aquí la entrada de hoy. Si te ha gustado no dejes de compartir o comentar para que más gente pueda conocer este espacio, más gente pueda beneficiarse del mismo y antes conseguiremos acabar con el estigma que rodea las enfermedades mentales.

Una vez más quiero dar las gracias a todas las personas que ya formáis parte de este espacio y a todos los que creéis y me apoyáis con este proyecto.

Un abrazo muy fuerte y os deseo todo lo mejor para este nuevo año. ?

balance Realidad Bipolar 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.