Anuncio Fotografía Ganadora Concurso 🥇📸

Anuncio FotografĂ­a Ganadora

Anuncio FotografĂ­a Ganadora I Concurso

Llegó el día del Anuncio de la Fotografía Ganadora. Ya sabemos cuál es la fotografía ganadora del I Concurso Fotográfico organizado desde Realidad Bipolar.

Mayo era el mes mes de la Salud Mental. Con ese motivo desde Realidad Bipolar se organizĂł el I Concurso Fotográfico con la temática: Visibilizando las enfermedades mentales.

Como sabĂ©is, uno de los objetivos que se persigue desde Realidad Bipolar es contribuir a la reducciĂłn del estigma asociado con todo lo relacionado a la Salud Mental.

Por ello, surgiĂł la idea de un concurso que podrĂ­a, por un lado, sacar la vena artĂ­stica de personas y, por el otro, contribuir a la visibilizaciĂłn de las enfermedades mentales con las que convivimos millones de personas cada dĂ­a.

Éxito del Concurso Fotográfico

Cuando se abrió el concurso, no sabía cuántas personas participarían o si se llegaría a las 11 imágenes en total (1 fotografía ganadora y 10 finalistas). Sin embargo, a partir del tercer día empezaron a llegar las imágenes.

En total, han sido 23 imágenes las que se han recibido y para mĂ­ eso es un Ă©xito. Los autores y autoras de fotografĂ­as son de diversos paĂ­ses de habla hispana (España, Costa Rica, MĂ©xico…) y eso me enorgullece al ver la internacionalidad de la Comunidad Bipolar.

Tanto la acogida de la iniciativa como la respuesta ha sido muy buena y esto me motiva a seguir hacia adelante en el camino de romper el estigma asociado a la Salud Mental.

Anuncio Autor FotografĂ­a Ganadora

Dicho esto, dar la enhorabuena a su autor y mis felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que habéis participado y dado difusión a la iniciativa. 🤗

Si quieres conocer quién es el auto y cuál es la fotografía ganadora y dos de las finalistas, ¡VE EL VÍDEO AHORA!

¿Qué te ha parecido la fotografía ganadora y las dos finalistas que se muestran? Déjame tu opinión en los comentarios.

ExposiciĂłn virtual

Como se anunciaba en la entrada sobre el concurso, habrá una exposición virtual formada por la imagen seleccionada ganadora, junto con 10 finalistas.

Cuando esté preparada, os informaré a través de las redes sociales, Youtube y directamente por aquí con una nueva publicación.

Hasta aquĂ­ la entrada Anuncio FotografĂ­a Ganadora. Si os gustan estas iniciativas o te gustarĂ­a COLABORAR con Realidad Bipolar, puedes contactarme a travĂ©s de la página de contacto, por correo (info@realidadbipolar.es) o directamente escribiendo en los comentarios.

Apoyar Realidad Bipolar y Anuncio FotografĂ­a Ganadora

Si te ha gustado esta entrada, la iniciativa o crees en el proyecto de Realidad Bipolar, te pido APOYO. Son muchas las horas de esfuerzo y dedicaciĂłn redactando entradas para el espacio, grabando podcasts y vĂ­deos, y manejando las redes sociales.

Es por esto, por lo que me gustarĂ­a pedirte una COLABORACIĂ“N para poder seguir IMPULSANDO EL PROYECTO. Puedes hacerlo con una pequeña donaciĂłn a travĂ©s de la plataforma patreon.

Piensa que con el mismo dinero que te puedes gastar en un refresco o un par de cafĂ©s,estarás ayudando ACELERAR EL PROYECTO. A ti apenas te supondrá una diferencia y de esta manera, con TU APOYO, contribuirás a reducir el estigma visibilizando las enfermedades mentales.

Compartir es vivir

Para finalizar esta entrada, lo que siempre digo. Compartir es vivir. Cuanto más se comparta la informaciĂłn de este espacio, a más personas le llegará y mayor conciencia sobre las enfermedades mentales tendremos como sociedad.

La invisibilidad del sufrimiento de millones de personas que convivimos con algĂşn tipo de problema relacionado con Salud Mental es algo de lo que no se habla. Sin embargo, TODOS podemos desarrollar algĂşn tipo de enfermedad mental.

¡Compartir es gratis, asĂ­ que no tienes excusa! Puedes hacerlo con un par de clics o hablando sobre este espacio con alguien de tu entorno. AsĂ­, estarás ayudando enormemente a personas que como yo, dĂ­a tras dĂ­a, tenemos que vivir con un estigma presente en nuestros dĂ­as y a otras personas que puedan estar necesitando comprensiĂłn y empatĂ­a por lo que están pasando.

¡Mucha suerte para el concurso! y Gracias de antemano.

Un saludo y ¡nos leemos y la próxima entrada! 🙂

Anuncio FotografĂ­a Ganadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.