Capítulo 10: Medicación, ¿la tomo o no la tomo?

medicación trastorno bipolar

Capítulo 10 Realidad Bipolar: Medicación, ¿la tomo o no la tomo?

Nuevo capítulo de la sección de podcasts dentro de Realidad Bipolar. El Capítulo 10: Medicación, ¿la tomo o no la tomo?, abordo el tema de la medicación y el dilema en cuanto a tomarla o no.

A nadie le gusta estar enfermo de por vida y tener que tomar medicación es una manera de recordarlo. Es por eso que muchos pacientes abandonan el tratamiento.

Sin embargo, es fundamental seguir el tratamiento pautado por los profesionales, junto con otros mecanismos. De esta manera, se pueden prevenir las posibles recaídas.

Puedes leer la entrada completa aquí: Medicación, ¿la tomo o no la tomo?

Si no tienes tiempo de leer la entrada y prefieres escuchar el podcast:

¡Dale al play y escucha el capítulo 10!

Si ya lo escuchaste, dime qué te ha parecido. Puedes dejarme un comentario aquí abajo o hacerme llegar tu opinión por medio de un correo o desde la página de contacto. Tus comentarios me ayudarán a mejorar.

Procuro mejorar capítulo tras capítulo, por eso es muy importante que me hagas llegar tu opinión o crítica, para que pueda seguir mejorando.

Así mismo, si prefieres que cubra algún aspecto en concreto o que responda a alguna pregunta relacionada con la enfermedad, mándame un correo a info@realidadbipolar.es o rellena directamente el formulario.

Suscríbete al podcast

Si te ha gustado puedes suscribirte al podcast. De esta forma, recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo capítulo. No esperes más, dale al botón de “Suscribirme al Podcast“.

Compartir es vivir

¿Crees que este espacio puede servir de ayuda a alguien que conoces? Si tu respuesta fue sí, ¡no dudes en compartirselo! Puede que sea un familiar, un amigo o un conocido tuyo. Sea quien sea, háblale sobre Realidad Bipolar.

Cuanto más informados estemos, mayor entendimiento habrá en la sociedad acerca de las enfermedades mentales y cuantas más personas seamos las que nos animamos a hablar abiertamente sobre la enfermedad, antes lograremos terminar con el estigma que rodea a la misma.

Tener una enfermedad mental es algo que cualquier persona puede padecer. Las enfermedades mentales no entienden de países, culturas, ideologías políticas, ni ningún componente social.

Esto es todo por hoy. ¡Un saludo y hasta la próxima entrada! 🙂

medicación trastorno bipolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.