Realidad Bipolar

Capítulo 5: Objetivos de Realidad Bipolar

Capítulo 5 Realidad bipolar: Objetivos de Realidad Bipolar

El capítulo 5 de los podcasts de Realidad Bipolar trata sobre los objetivos del espacio Realidad Bipolar.

Como ya se ha comentado anteriormente, Realidad bipolar es un espacio donde comparto reflexiones, experiencias personales, información y noticias relacionadas con el trastorno bipolar, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Los motivos que me llevaron a arrancar el proyecto vienen recogidos en la entrada Objetivos de Realidad Bipolar. Éstos se pueden resumir en 3:

  • Necesidad de compartir mis conocimientos y experiencias con y sobre el trastorno bipolar para tratar de ayudar a personas que puedan estar en mi misma situación. Es decir, que hayan sido diagnosticadas con esta enfermedad.
  • Acercar el trastorno a familiares, amigos y conocidos, haciendo algo más comprensible en qué consiste la enfermedad y qué le supone a esa persona diagnosticada vivir con la enfermedad.
  • Contribuir para reducir el estigma social que hay hacia las enfermedades mentales.

Escucha el capítulo 5

¿A qué esperas? ¡Dale al Play y escucha el capítulo 5!

¿Qué te ha parecido? Puedes dejarme un comentario aquí abajo o hacerme llegar tu opinión por medio de un correo. Tus comentarios me ayudarán a mejorar.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Suscríbete al podcast

Si te ha gustado puedes suscribirte al podcast. De esta forma, recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo capítulo. No esperes más, dale al botón de Suscribirme al Podcast.

Compartir es vivir

Si te ha gustado o si piensas que este espacio puede ser de ayuda a alguien que conozcas, ¡no dudes en compartirlo! Cuanto más informados estemos, mayor entendimiento habrá en la sociedad acerca de las enfermedades mentales.

Cuantos más personas seamos las que nos animamos a hablar abiertamente sobre la enfermedad, antes lograremos terminar con el estigma que rodea a la misma.

Tener una enfermedad mental es algo que cualquier persona puede padecer. Las enfermedades mentales no entienden de países, culturas, ideologías políticas, ni ningún componente social.

Esto es todo por hoy. ¡Un saludo y hasta la próxima entrada! ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.