Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

El pasado mes de junio tuvo lugar el I Concurso Fotográfico organizado desde Realidad Bipolar. Esta iniciativa contó con una buena acogida (se presentaron un total de 23 imágenes), superando mis miedos iniciales de si la gente participaría o no.

En total fueron 13 personas las que se animaron a enviar imágenes para el concurso con la temática “Visibilizando las enfermedades mentales” y, tal y como venía reflejado en las bases, hubo una selección de 10 fotografías finalistas y una ganadora.

Si quieres ver el vídeo con el anuncio de la imagen ganadora y las dos primeras finalistas, puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE.

I Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

Dentro de las bases del concurso, también se informaba de que la fotografía ganadora, junto con diez finalistas, formarían una Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar y, tras el parón veraniego, la exposición ve la luz.

Desafortunadamente, alguna de las personas participantes en el concurso y cuyas fotografías resultaron seleccionadas como finalistas han preferido que sus imágenes no formen parte de la exposición y, como tal, se ha tenido en cuenta. Es por eso que la exposición únicamente cuenta con nueve imágenes.

Ocho imágenes correspondientes a participantes del concurso y la portada y cartel del mismo, realizada por Alfonso Palacios Estrada, fotógrafo social, y a quien desde aquí le doy mis más sinceras gracias por su colaboración con la elaboración del cartel y organización de la Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar.

Ver Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

Sin más, te invito a que veas la exposición y disfrutes de las obras mostradas. Si quieres tener una mejor experiencia de usuario, a la hora de moverte por la sala virtual, es recomendable verla desde un ordenador o desde la versión PC desde el navegador del dispositivo móvil.

Dicho esto, aquí tienes el enlace a la Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar.

IMPORTANTE: La exposición sólo estará disponible durante el mes de octubre.

¿Qué te ha parecido? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de la entrada o a través de la página de contacto.

Tu opinión también cuenta

Si has llegado hasta aquí, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el espacio de Realidad Bipolar, sobre la entrada en sí o si te parecen interesante este tipo de iniciativas para continuar visibilizando el trastorno bipolar.

Tus comentarios son muy importantes para seguir aprendiendo sobre salud mental. Por eso me gustaría que me hicieras llegar tu opinión de una manera respetuosa.

Además, lo que compartas puede que alguien más lo lea y que le sirva para seguir aprendiendo sobre la bipolaridad, sobre salud mental e indirectamente, estaremos contribuyendo a la reducción del estigma.

Apoyar Realidad Bipolar

Si te ha gustado esta entrada, la iniciativa o crees en el proyecto de Realidad Bipolar, te pido APOYO. Son muchas las horas de esfuerzo y dedicación redactando entradas para el espacio, grabando podcasts y vídeos, y manejando las redes sociales.

Es por esto, por lo que me gustaría pedirte una COLABORACIÓN para poder seguir IMPULSANDO EL PROYECTO. Puedes hacerlo con una pequeña donación a través de la plataforma Patreon.

Piensa que con el mismo dinero que te puedes gastar en un refresco o un par de cafés, estarás ayudando ACELERAR EL PROYECTO. A ti apenas te supondrá una diferencia y de esta manera, con TU APOYO, contribuirás a reducir el estigma visibilizando las enfermedades mentales.

Compartir es vivir

Para finalizar esta entrada, lo que siempre digo. Compartir es vivir. Cuanto más se comparta la información de este espacio, a más personas le llegará y mayor conciencia sobre las enfermedades mentales tendremos como sociedad.

La invisibilidad del sufrimiento de millones de personas que convivimos con algún tipo de problema relacionado con Salud Mental es algo de lo que no se habla. Sin embargo, TODOS podemos desarrollar algún tipo de enfermedad mental.

¡Compartir es gratis, así que no tienes excusa! Puedes hacerlo con un par de clics o hablando sobre este espacio con alguien de tu entorno. De esta manera, estarás ayudando enormemente a personas que, día tras día, vivimos con un estigma presente en nuestra sociedad.

Muchas gracias y hasta la próxima entrada. 🙂

Exposición Fotográfica virtual Realidad Bipolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.