Realidad Bipolar

Introducción Realidad Bipolar [Youtube]

Introducción de Realidad Bipolar en Youtube

He aquí el vídeo de introducción de Realidad Bipolar en Youtube.

Este es el primer vídeo de Realidad Bipolar y no será el último. Trataré de subir un vídeo semanal todos los viernes a las 3 de la tarde.

¿Por qué los viernes? ¿Por qué a las 3 de la tarde? Pues porque de lunes a jueves comparto contenido sobre el trastorno bipolar, experiencias y reflexiones personales, junto con noticias relacionadas sobre el trastorno.

¿Y por qué a las 3 de la tarde? Pues porque ya prácticamente es fin de semana y qué mejor manera de empezar el finde que con un poco de humor informativo sobre el trastorno bipolar.

¿De qué hablas en la introducción?

Te lo podría decir, pero en esta ocasión no haré ningún spoiler. Así pues, dale al vídeo y descubre por ti mismo lo que cuento en él.

Primer vídeo de Realidad Bipolar – Hablando sobre el Trastorno Bipolar ?

Después de ver el vídeo dime, ¿qué te ha parecido? Déjame un comentario aquí o en youtube con tu opinión o con cualquier pregunta que tengas.

¿Qué me voy a encontrar en el canal?

Te puedes encontrar de todo. De verdad. Por mi cabeza pasan muchas cosas y soy de la filosofía de compartir es vivir. Por eso, te puedes encontrar vídeos relacionados con el trastorno bipolar principalmente, como con algún vídeo de gatitos (por qué no).

Ahora en serio. Principalmente serán vídeos explicativos sobre el trastorno con el objetivo de VISIBILIZAR la ENFERMEDAD y haciéndolo de una manera clara y directa, natural, con un toque divertido.

Compartir es vivir

Como vengo diciendo hasta ahora, la difusión es clave para dar a conocer el trastorno bipolar y el resto de enfermedades mentales dentro de nuestra sociedad.

Mi querido lector. ¡Es tu turno! Comenta y comparte esta entrada con un familiar, algún amigo o conocido, o con quien pueda estar interesado en conocer este espacio.

Cuanto más se hable sobre las enfermedades mentales, antes dejará de ser un tema tabú en la sociedad.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada! ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.